sábado, 22 de julio de 2023

Saluda

 

Saluda del Presidente de la Academia (Agustín García Asuero)

    Es un honor dirigirme a los Excmos. e Ilmos. Sres. Académicos y compartir con ustedes la valiosa iniciativa liderada por nuestro querido amigo, D. Feliciano Robles Blanco. En su calidad de un amigo especialmente apreciado, así como de un entusiasta y emprendedor incansable, ha concebido y promovido un proyecto de gran relevancia.

    Este proyecto responde a la creciente necesidad y pertinencia de potenciar la presencia en Internet de la Academia Iberoamericana de Farmacia, para que nuestra institución sea aún más reconocida y valorada. Dicha aspiración está en consonancia con las recomendaciones del Instituto de Academias y Reales Academias de Andalucía, emanadas de la reunión plenaria celebrada en la Fundación Cajasol en Sevilla durante el año 2022.

     A través de esta iniciativa, pretendemos manifestar claramente la envergadura de nuestra labor, así como el compromiso social y la excelencia profesional que caracterizan a cada uno de nuestros distinguidos miembros. La Farmacia, a la cual servimos con pasión, amor y dedicación, es un vasto universo que abarca una multitud de sensibilidades y matices.

    La Academia Iberoamericana de Farmacia es una comunidad diversa y plural, enriquecida por la singularidad de sus miembros y guiada por los principios de rigor, metodología y excelencia. Este nuevo esfuerzo en Internet busca proyectar esta riqueza y profundidad a través de la plataforma digital, permitiendo que una audiencia más amplia pueda conocer y apreciar la contribución esencial que nuestra academia realiza en el campo de la Farmacia.

    Agradezco profundamente a todos ustedes por su compromiso continuo con nuestra misión y por su contribución al avance de la Farmacia. En este emocionante capítulo de nuestro recorrido, confío en que esta iniciativa no solo fortalezca nuestro vínculo con el público en general, sino que también enriquezca nuestra comunidad con un intercambio más amplio y enriquecedor.

Con mi más sincero aprecio,

Agustín García Asuero. Presidente de la Academia Iberoamericana de Farmacia


No hay comentarios:

Publicar un comentario